«Gravity» me dejó alucinado. Menuda experiencia 3D, qué tensión, cómo mueve la cámara.
Y poco más.
Sin entrar en detalles, parece una peli diseñada para que los chicos puedan llevar a su pareja y que éstas no les reprochen llevarlas a ver «una del espacio«.
No sé a qué se ha referido la crítica al decir que Sandra Bullock está muy bien, cuando se limita a poner su cara de panoli, llorar un poco, asustarse y, eso sí, lucir un pedazo de culo como no recuerdo haber visto nunca en 3D (con perdón de la Viuda Negra en «Los Vengadores«).
Qué cabrón, Alfonso, cómo nos la has colado. Los críticos, antes de verla, ya estaban repasando cómo se escribía «tour de force interpretativo» para ponerlo en sus artículos.
Además, creo que deberías haber usado un poco más el recurso de ir subiendo la intensidad del sonido hasta hacerlo casi insoportable para después cortarlo de repente (perdí la cuenta de las veces que lo hiciste; la primera impresiona, la segunda bueno…la tercera ya es cansina).
Te imagino riéndote, contando billetes para poder dedicarte a otro proyecto más personal después. Eso sí que me parece bien, ladronzuelo.

 

Alfonso Cuarón en plan sincero

No pierdas de vista el oro