Durante mi etapa trabajando como Production and Delivery Manager para Brave Bison (aka Rightster) una de las experiencias de mayor nivel fue gestionar la producción para Turismo de Canarias de una serie de vídeos con Youtubers visitando las Islas para realizar deportes extremos.

Durante tres días acompañamos a Louis Cole y Steve Booker, junto con dos amigos más que se trajeron de Londres, y les ayudamos a grabar una serie de vídeos como el que enlazo abajo, con el despliegue técnico de Gadí Cimand y su Canary Productions.

 

 

El vuelo de Louis Cole grabado en 360 ha pasado el millón doscientas mil  visitas en Youtube.

Y el resumen de la acción se aloja en el propio canal de Turismo de Canarias, sin llegar al increíble volumen de visitas que logran estos influencers online.

Nunca había trabajado en Canarias hasta ese momento, y me sorprendió la profesionalidad de todo el equipo técnico. Gente acostumbrada a trabajar en rodajes potentes de publicidad y cine, con muchos años de experiencia, y que mostraba bastante curiosidad por el fenómeno de YouTube y el alcance que tenían estas  nuevas celebridades.